Piscinas
- Detalles
- Visto: 1079
En Triple C nos sentimos muy felices de poder ofrecerles a nuestros clientes el pasto sintético para piscinas modelo Dualgreen de Taishan Sport. Se trata de un pasto sintético hermoso, altamente resistente, impermeable, confortable y 100% reciclable. Con una densidad sumamente alta que va entre los 13650 y los 21000 M2, el pasto sintético Dualgreen está elaborado para sentirse como un suave y confortable colchón en torno una piscina.
Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético:
¿El césped artificial se puede mojar?
El pasto sintético Dualgreen de Taishan Sport está elaborado con unas fibras en monofilamento PE totalmente impermeables al agua, de manera que el césped artificial se puede mojar sin que sus fibras se vean alteradas en lo más mínimo.
¿Qué sucede con el cloro del agua de las piscinas?
El pasto sintético Dualgreen de Taishan Sport no se altera con el cloro de las piscinas, los colorantes de sus fibras son resistentes al esta sustancia, de manera que se trata de un pasto sintético que permanecerá de su color original sin importar el cloro al que será sometido.
¿Los usuarios de la piscina se pueden recostar sobre la superficie del pasto sintético?
El pasto sintético Dualgreen de Taishan Sport es muy suave, confortable y resiliente, todas estas características hacen que este césped artificial funcione como una cómoda estera sobre la cual los usuarios pueden colocar sus toallas para recibir relajadamente los rayos del sol.
¿El pasto sintético se calienta mucho con el sol?
El pasto sintético Dualgreen de Taishan Sport no se calienta excesivamente con el sol porque no debe llevar caucho granulado como relleno, esto es debido primero que nada a que la alta densidad de este pasto no permite el relleno de caucho ni lo hace necesario. Cuando un pasto sintético lleva relleno de caucho, la intención de colocar este material en la cubierta es que la misma se mantenga erguida, y que también sea capaz de amortiguar caídas y pasos. Esto suele ser necesario en pastos destinados a campos deportivos, pero siempre y cuando estos pastos sintéticos tengan una densidad media o baja.
En todos estos casos, lo que realmente se llega a calentar mucho en los pastos sintéticos es precisamente el caucho, en este sentido el pasto sintético Dualgreen no tiene ese inconveniente, al contrario, se trata de un pasto sintético muy fresco, que puede ser regado con un poco de agua si es que se busca que se torne aún más agradable.
¿El pasto sintético Dualgreen lleva relleno de arena de sílice?
La arena de sílice es un material sumamente fino y casi imperceptible, que una vez agregado al pasto sintético se integra a este de tal manera, que es imposible visualizarlo a simple vista o extraerlo de nuevo. Su función es que las fibras del pasto sintético permanezcan más erguidas y de paso, algo muy importante, su función también es eliminar la electricidad estática que a veces se genera en los pastos sintéticos. La arena de sílice también se emplea en canchas de tenis y de pádel para lograr un mayor deslizamiento en los jugadores.
Es adecuado agregar arena de sílice en el pasto sintético para piscinas, porque de ese modo el pasto lucirá más erguido, será más acolchado, y se estará también eliminando la muy molesta electricidad estática.
Para contribuir aún más con la eliminación de la electricidad estática, es recomendable no colocar adornos ni objetos metálicos sobre el pasto sintético, ya que la mayoría de los metales son altamente conductores de la electricidad.
¿Cómo es la apariencia del pasto sintético Dualgreen?
El pasto sintético Dualgreen es uno de los céspedes artificiales más bellos de la empresa Taishan Sport, esto se debe a que fue diseñado para emular perfectamente a la naturaleza, sus fibras anchas, altas, verdes y en “W”, se combinan perfectamente con sus fibras rizadas color trigo para parecerse de manera impresionante a un césped real.
La alta densidad de este pasto sintético, no sólo hace de este producto uno de los pastos sintéticos más agradables al tacto que existen, sino que también le otorga una apariencia increíblemente realista y hermosa.
¿Qué hay que hacer para que el pasto sintético se mantenga hermoso?
Como sucede con todos los céspedes artificiales, el pasto sintético Dualgreen no requiere de mucha inversión de tiempo, trabajo ni dinero para su mantenimiento. Desde luego que no requerirá de riegos, podas ni fumigaciones, sin embargo, como sucede con todo lo hermoso, el pasto sintético Dualgreen sí requiere ciertos cuidados para permanecer en excelentes condiciones por un tiempo prolongado, que podría ser de entre 8 y 10 años, todo depende precisamente de su cuidado y del uso que se le dé a esta cubierta.
Lo primero que hay que saber, es que el pasto sintético debe ser peinado para que no se compacte, y esta labor debe ser realizada en dirección contraria a las fibras del pasto sintético y por lo menos cada quince días. Esto será suficiente para que el pasto sintético se mantenga hermoso, para que dure mucho tiempo y para que no se compacte. Cuando un pasto sintético se compacta pierde todos sus buenos atributos, y pasa a convertirse en una superficie descolorida, decaída, petrificada y desagradable al tacto, por ello es importantísimo el peinado regular del pasto sintético, ya que una vez que el mismo se compacta es muy difícil solucionar esta condición, por lo que en muchos casos lo único que se puede hacer es cambiar ese pasto sintético por otro.
¿Qué precauciones se deben tomar al instalar un pasto sintético en torno a una piscina?
Un pasto sintético para piscina no tiene una complicación particular y diferente a la hora de su instalación. Claro, como con todo tipo de uso, lo primero que hay que hacer es conocer la superficie sobre la que será instalado, si será tierra, cemento o baldosa. Si se va a instalar sobre tierra, nunca hay que olvidar la malla anti hierbas, de resto el procedimiento es igual en todos los casos, es necesario ubicar los drenajes y tomar en cuenta las pendientes hacia esos desagües, para que al pasto sintético no se le formen pozos.
- Detalles
- Visto: 1794
Sí tienes una piscina en casa con pasto natural no es correcto. Pero con pasto sintético puedes instalarla y olvidarte de los problemas que puede causar un pasto natural. Porque con este, junto con el constante contacto con el agua que chapotea pues crece la maleza se desarma, es un desastre total.
Cuando colocas el pasto artificial tienes la ventaja de disfrutar de un espacio que te brinda el no tener malezas, la suciedad que caiga la puedes retirar con agua.
La vida útil que tiene el pasto sintético es muy alta y si le brindas los cuidados especiales pues vas a tener un pasto por muchos años. Entonces, no importa la época del año en la que estés, la piscina siempre va a estar rodeada de un hermoso pasto artificial que estará verdecito y hermoso.
- Detalles
- Visto: 1898
Son muchas las ventajas de colocar pasto sintético en el área de la piscina. Una de ellas, por supuesto, es su fácil mantenimiento. A diferencia del natural, el pasto sintético no requiere riegos, ni podas, ni insecticidas. Tan solo será necesario cepillarlo cada cierto tiempo para que el pasto sintético esté bonito y limpio, en este sentido, se trata de un material muy higiénico que no alberga hongos, bacterias ni insectos indeseados.
Otra de sus ventajas es su seguridad, ya que es una superficie anti- resbalante, aspecto vital al tratarse del área de una piscina, donde lo último que se desea es un aparatoso resbalón, además, el césped artificial es muy suave al contacto de los pies, de manera que resulta muy agradable a las pisadas, inclusive, los usuarios de la piscina pueden acostarse a tomar sol sobre el césped artificial, si acaso tal vez quieran colocar encima una toalla para estar más confortados, el detalle aquí es que tras mucha exposición al sol, este material puede llegar a calentarse, pero esto puede remediarse agregándole agua para mantenerlo fresco, una base de sílice podría aminorar esta tendencia a calentarse.
En cuanto a su instalación, esta es muy sencilla, no requiere de una información ni de un entrenamiento especial, eso sí, hay que tomar en cuenta colocarlo con una pendiente que facilite el drenaje del agua para que no se formen charcos.
Otro dato es que se puede optar por un pasto sintético azul, nada resultaría entonces más armónico, relajante y bonito, que una fresca piscina bordeada con pasto sintético azul. Finalmente no hay que preocuparse por que el cloro pueda llegar a decolorar el material. La gran mayoría de los pastos artificiales no se ven afectados con ningún agente químico, así que el cloro no les restará su brillo y color.
- Detalles
- Visto: 1647
Las áreas que circundan las piscinas son espacios cuyo recubrimiento debe elegirse con sumo cuidado para no incurrir en errores con consecuencias indeseables a corto plazo.
Los productos como el caucho reciclado son necesarios para darle amortiguación a algunas marcas de pasto sintético no solo eso, la arena de sílice es vital para que el material se conserve erguido.
El césped sintético es el recubrimiento ideal para este tipo de espacios que están en contacto constante con el agua, el sol, el cloro y el tránsito de bañistas.
Las piscinas, o piletas como se les conoce en otros países, requieren, por encima de cualquier otra condición, de mucha limpieza e higiene.
El contacto de los bañistas con superficies poco higiénicas termina dando como resultado piscinas sucias, llenas de tierra, arena, fibras de pasto y otros desechos provenientes de los alrededores.
El césped sintético evita estos problemas, pudiendo instalarse sobre cualquier superficie de forma sencilla, si se ha instalado sobre una superficie de tierra no permite que ésta se disperse y salga a la superficie, impidiendo que ensucie los pies de los bañistas y la piscina.
El césped sintético Chile es ampliamente resistente al cloro y a otros químicos sin que el contacto con aquél le decolore o deteriore de forma alguna convirtiéndolo en el recubrimiento más adecuado para las zonas circundantes a las piscinas.
Por su parte, las fibras que componen el césped sintético Chile no son fáciles de romper, resquebrajar o desprender, incluso sometidas a un alto tránsito de personas y bajo condiciones climatológicas adversas difícilmente encontrará alguna de las numerosas fibras del césped sintético flotando en la pileta o adherida a la piel de los bañistas.
En relación a la seguridad que aporta a este tipo de áreas tan delicadas y susceptibles a accidentes, el césped sintético ofrece una superficie antiresbalante que otorga a cada pisada una mayor tracción y más y mejor amortiguación, minimizando la posibilidad de algún accidente y las lesiones de gravedad a que pueda haber lugar a causa de una caída.
El césped sintético evita la proliferación de plagas, por lo que no tendrá problemas de hongos, bacterias, insectos ni ácaros en los espacios recubiertos con este material, evitando así animales y elementos molestos, antihigiénicos y peligrosos que puedan afectar la salud de los bañistas.
El césped sintético precio m2 es un producto de calidad asequible a todos los bolsillos, seguro, duradero, de fácil y rentable mantenimiento que proveerá a las áreas circundantes a piscinas todo lo necesario para que se mantengan limpias, seguras, cómodas y que conserven la higiene que los bañistas exigen de tales lugares.
Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Talagante, Melipilla, Curicó, Chillán, La Serena, Los Andes, Santiago, Villarrica, Antofagasta, San Felipe, Coquimbo y demás ciudades del territorio nacional.