El césped artificial para jardín exclusivo Poetic Silk de City Green Trend, es el mejor pasto sintético que puedes elegir si es que estás buscando un césped artificial confortable, resistente, seguro, fácil de instalar y mantener pero sobre todas las cosas, hermoso.
Como su mismo nombre lo indica, el Poetic Silk de City Green Trend es una verdadera poesía a los ojos y al tacto. Su belleza se debe a una combinación de fibras, una de ellas brinda dos opciones de colores, es decir o azuladas o verde oliva, ambos tonos hermosísimos en unas fibras lisas y curvas, que se entrelazan con otras fibras marrones claras rizadas e igualmente sedosas. Esta es precisamente la combinación de fibras que logra esa estructura poética que caracteriza al Poetic Silk de City Green Trend, y que hacen de él un césped artificial para jardín verdaderamente excepcional.
Las fibras lisas del pasto sintético Poetic Silk están elaboradas en monofilamento PE. Se trata de un material altamente resiliente, suave, flexible y fresco, que hace que provoque recostarse con la cara al cielo sobre esta cubierta de césped artificial para jardín, tan sólo para mirar las estrellas. Este césped artificial para jardín es particularmente fresco, porque sus hojas refractan la luz del sol y porque no lleva relleno. En los pastos sintéticos, el relleno es lo que más suele calentarse debido a los gránulos de caucho que suelen componer este tipo de material, pero por otra parte y a propósito de que el Poetic Silk sea un pasto sintético sin relleno, esta circunstancia es particularmente ventajosa en espacios interiores como salones, balcones, gimnasios, habitaciones, etc., no sólo porque no tendremos que estar limpiando las partículas de caucho que siempre salen a la superficie, sino porque nos evitaremos el olor a caucho que podría llegar a resultar molesto en un área cerrada.
El pasto sintético Poetic Stilk no requiere relleno, porque las fibras rizadas forman una estructura de soporte que hacen que la combinación completa de este pasto sintético sin relleno se mantenga erguida, y recupere su forma original después de ser impactado o pisado.
El Poetic Stilk es un pasto sintético sin relleno cuyo sistema de drenaje es muy sencillo, se trata de unos agujeros situados en la base de soporte, que permiten que el agua circule y corra hacia abajo para salir por gravedad, en lugar de quedarse retenida sobre el pasto sintético.
Una de las grandes ventajas que ofrece el pasto sintético Poetic Stilk, es que tanto su instalación como su mantenimiento resultan muy sencillos y económicos. Para instalarlo no se requiere de instrumentos ni de materiales especiales, de hecho el mismo propietario puede llevar a cabo esta labor si es que así lo desea, aunque en nuestras tiendas tenemos a un personal ansioso tanto por asesorarlo como para instalarle su pasto sintético sin relleno si es que así lo desea el cliente. La limpieza de este césped artificial para jardín es un procedimiento aún más sencillo, bastará con barrer semanalmente este césped artificial para jardín de City Green Trend, para que la cubierta luzca siempre prolija, en todo caso, de ser necesario se podrá asear con un poco de agua para que el pasto sintético esté resplandeciente.
La versatilidad del pasto sintético Poetic Stilk, llega al punto en que este hermoso pasto sintético puede ser empleado para realizar un jardín vertical. Muchas personas desean tener un bello jardín en casa, pero sucede que viven en un departamento o en un lugar con dimensiones muy limitadas, que no le permite tener el jardín con pasto verde que suele salir en las películas. Con el césped artificial para jardín exclusivo Poetik Stilk esta circunstancia no representa una limitante, ya que resulta totalmente posible tener la frescura en casa, con la instalación de un jardín vertical cubierto por el pasto sintético increíblemente hermoso Poetic Stilk de City Green Trend. Lo mejor de todo es que en ese jardín se pueden hacer combinaciones innumerables, bien sea con otros materiales como piedras, cristales, terracota, plantas reales o con pequeñas fuentes de agua.
La imaginación es el límite cuando se trata del pasto sintético Poetik Stilk, un césped artificial para jardín hermoso, que se podría traducir como la tecnología puesta al servicio de la creatividad y del confort.
Con un pasto sintético sin relleno tan versátil como lo es el Poetic Stilk, también se pueden cubrir escaleras, azoteas y hasta áreas circundantes de piscinas. En este último caso no habrá problemas con el cloro y el color del pasto sintético, ya que se trata de un producto que no sólo es hermoso, sino altamente resistente, de hecho el pasto sintético Poetic Stilk ha pasado por estrictas pruebas de simulación de envejecimiento, sol e impactos, tras las cuales ha quedado demostrada su alta resistencia a agentes externos. Por otra parte, el polipropileno PE con el que está laborado este pasto sintético es totalmente impermeable, de manera que no absorbe el agua y se puede mojar y puede recibir cualquier cantidad de agua con la frecuencia que sea, sin dañarse en lo absoluto, al contrario, se puede emplear el agua de lluvia para aprovechar y darle una limpieza más profunda al jardín, terraza, patio, o a cualquiera que sea el área donde esté ubicado nuestro césped artificil para jardín de City Green Trend.
El pasto sintético Poetic Stilk resulta ideal para ser instalado en espacios infantiles, como por ejemplo, guarderías, habitaciones, colegios o parques. Por una parte, el hecho de no tener relleno lo hace ideal para los niños, ya que normalmente el relleno de los pastos sintéticos suele traer el inconveniente de que los niños se lo puedan llevar a la boca, pero por otro lado se trata de un pasto sintético con una estructura increíblemente suave, confortable y acolchada, que se comporta como un estupendo colchón capaz de amortiguar las caídas infantiles, sin embargo, si lo que se desea en una capacidad para amortiguar aún mayor, y si se quiere que el pasto sintético de City Green Trend funcione como una cuna perfecta, se pueden incorporar bajo la cubierta unas almohadillas de choque, de esta manera los pequeños dormirán y jugarán sobre un pasto sintético increíblemente confortable y seguro.