En Taishan Sport jamás descansamos en la búsqueda por diversificar nuestra tecnología, con la finalidad de cubrir todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Es debido a esa filosofía empresarial que nos caracteriza, que hemos diseñado y creado el TS Cool Grass, un pasto sintético fresco exclusivo de Taishan Sport, que no sólo ofrece ventajas vinculadas a su alta resistencia, seguridad, economía, confort y belleza, sino que también ofrece un ingrediente extra. El pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass de Taishan Sport, tiene la propiedad de refractar la luz infrarroja, de manera que se trata de un producto capaz de funcionar como un aislante térmico.
Normalmente el pasto sintético absorbe los rayos infrarrojos de la luz solar, haciendo que la temperatura del mismo se eleve considerablemente. Esto suele ser muy molesto principalmente durante los días calurosos de verano, o en países tropicales en los cuales el sol se siente fuerte durante todo el año.
El problema del sobrecalentamiento de los pastos sintéticos, suele aumentar cuando se trata de pastos sintéticos con relleno de caucho, debido a que el caucho acumula el calor. Claro que la situación se minimiza un poco al combinar el caucho con arena de sílice, sin embargo, las fibras del pasto sintético común absorben los rayos infrarrojos y transmiten ese calor hacia el caucho, de manera que el sobrecalentamiento no se atenúa mucho con la arena.
Un campo deportivo sobrecalentado, trae como consecuencia una disminución en el rendimiento de los jugadores, y por ende un descenso en el atractivo de los encuentros, durante los cuales los deportistas suelen sentirse sofocados y extenuados debido al pasto artificial ardiente.
Este excesivo calor en un campo con pasto sintético, también perjudica la integridad física de los jugadores, ya que el calor del terreno aumenta las posibilidades de que al caer, los deportistas sufran lesiones por abrasión.
Debido a todo esto, Taishan Sport creó el pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass, diseñado con un sistema de refracción térmica que es capaz de lograr una disminución de entre 6 y 10 °C en la temperatura de un terreno de juego, de un jardín, de un patio escolar, de una platabanda o una terraza.
El pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass es ideal para ser instalado en canchas deportivas, no sólo por su frescura, sino porque además es resistente, seguro, confortable y bello. La resistencia del TS Cool Grass, va a permitir que el cliente tenga su pasto sintético fresco por muchos años, sin exigir casi ningún gasto de mantenimiento. De ahí que el TS Cool Grass resulte mucho más económico que un pasto sintético natural, el cual requerirá de riegos, fertilizantes, insecticidas y podas.
La ausencia de estos requerimientos de mantenimiento, más la gran durabilidad del TS Cool Grass, hacen de este pasto un producto, no sólo ecológico, sino también solidario con el bolsillo del cliente.
Otra ventaja importante que ofrece el pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass de Taishan Sport, es el extraordinario confort de este pasto sintético que al permanecer frío, resulta ser muy refrescante en días de calor.
Como todos los pastos sintéticos de Taishan Sport, el TS Cool Grass está elaborado con materiales libres de metales pesados y de sustancias tóxicas, de manera que la familia y los amigos podrán sentarse y recostarse sobre este pasto sintético fresco durante días calurosos, para así disfrutar del agradable contacto con este pasto sintético seguro y refrescante.
Uno de los usos más geniales que se le puede dar al TS Cool Grass, es el instalarlo en negocios o residencias para que funcione como aislante térmico. El TS Cool Grass puede ser empleado perfectamente como pasto sintético en azoteas, con la intención de acondicionar un área social, deportiva o recreacional en la azotea, y al mismo tiempo para refrescar la casa o edificio, todo lo cual de brindará al inmueble un interesante valor agregado.
En China se pueden visualizar desde un avión, montones de azoteas verdes que contrastan muy bien con el rojo de los ladrillos de los edificios. En ese país es común el uso del pasto sintético en azoteas, no sólo con una finalidad recreacional y de encuentro social, sino también para refrescar las áreas.
El pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass, con su alta tecnología incorporada para funcionar como aislante térmico, se ha convertido en el favorito y en la mejor opción del mercado cuando se desea un pasto sintético en azoteas, pero también resulta muy ventajoso este pasto sintético fresco aplicado en paredes, ya que el efecto refrescante que se logra en salas y habitaciones es incomparable.
Un jardín vertical instalado, bien sea en la parte externa de la casa o en el interior, logrará enfriar la habitación completa. Tal vez esto no parezca demasiado atractivo durante el invierno, pero en el verano la situación cambia, de manera que el pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass, no sólo será muy apreciado por su capacidad para refrescar los ambientes, sino que será un notable alivio para la economía familiar, ya que reducirá en gran medida la necesidad de utilizar aires acondicionados.
Según el país del que se trate, el costo energético a nivel de economía personal o familiar por concepto de aires acondicionados suele ser tan alto, que muchas veces las personas prefieren no encender estos artefactos y exponerse a sufrir un sofoco debido al aumento de la temperatura ambiental, antes que desmejorar el presupuesto con el gasto energético que implica el uso prolongado de los aires acondicionados.
A nivel de consumo de energía y desde el punto de vista ecológico, también es un aporte positivo el instalar un pasto sintético fresco en casa, disminuyendo así el uso de los aires acondicionados.
Tener en casa un jardín vertical, un muro o una pared con el pasto sintético fresco exclusivo TS Cool Grass, no sólo refrescará los ambientes sino que los hará más bellos, ya que el TS Cool Grass es uno de los pastos sintéticos más hermosos de Taishan Sport, de manera que este producto no sólo tiene una función práctica como lo es bajar la temperatura de los ambientes durante el verano, el Taishan Sport es también un factor decorativo que le aportará elegancia, belleza y distinción, a cualquier espacio en el que sea instalado.