La serie Taishan Baseball, de la empresa fabricante de pasto sintético líder en el mercado, Taishan Sport, le ofrece el excepcional pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60. Se trata de un pasto sintético resistente, confortable, seguro y hermoso, que sobre todo ofrece un excelente rendimiento deportivo en materia de béisbol.
Para que se pueda producir un buen espectáculo deportivo sobre un campo de béisbol, el césped artificial debe reunir una serie de condiciones que permitan que los jugadores se sientan cómodos y seguros, que el rendimiento en cuanto a deslizamiento y rebote sean perfectos, y que el campo luzca hermoso durante todo el juego o durante la totalidad de la temporada.
Es por ello que Taishan Sport creó su serie Taishan Baseball, y dentro de ella uno de sus productos estrella, el Baseball-MSPro60, un pasto sintético para béisbol elaborado con fibras en monofilamento Thiolon PE, un material de altísima calidad que permitió la creación de unas hojas sintéticas flexibles, impermeables, resistentes, resilientes y de textura sumamente grata al tacto.
Además de todo esto, el Thiolon PE con el que están fabricadas las hojas del pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPros60, es 100% reciclable y ecológico, por lo que también resulta totalmente seguro para los seres vivos ya que no contiene metales pesados ni elementos tóxicos. De hecho se trata de un material PE cuyo reciclaje está comenzando a ser muy interesante desde el punto de vista económico. En este sentido las industrias del reciclaje de plástico están tras este material sintético debido a lo rentable que se ha vuelto, ya que con él se pueden elaborar hasta neumáticos Premium y otros productos, es por ello que el reciclaje de este tipo de artículos, hechos con el material que compone al Baseball-MSPros60, se está convirtiendo en una actividad cada día más rentable.
Una de las ventajas que ofrece el pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60, de Taishan Sport, es su increíble resistencia traducida en una gran durabilidad y en un largo tiempo de vida útil. El Baseball-MSPro60 tiene una garantía de entre 8 y 12 años, pero puede durar en un campo deportivo hasta 12 años en óptimas condiciones. Transcurrido este tiempo, el césped artificial puede ser retirado para su reciclaje a través de empresas especializadas, pero también puede ser trasladado a otras áreas deportivas para que continúe cumpliendo con su función durante un tiempo más.
El césped artificial modelo Baseball-MSPro60 de la serie Taishan Baseball es resistente al uso intenso y a las más extremas condiciones climáticas, bien se trate de climas muy fríos o de lugares en los que los rayos UV incidan de manera intensa. En cuanto a los períodos de lluvia, el césped artificial modelo Baseball-MSPro60, está elaborado con una base de soporte de látex que posee un sistema de agujeros, que junto al relleno que debe acompañar a este césped artificial, constituye un sistema de drenaje estupendo que impide que el agua se deposite en forma de pozos en el campo. Este relleno, elaborado con arena de caucho y sílice, contribuye aún más con la seguridad del deportista y con el confort, ya que propicia que el campo funcione como un colchón suave pero firme, que aunado al increíble deslizamiento que brindan las fibras de este pasto sintético para béisbol, permite unas “barridas” espectaculares por parte de los jugadores al lanzarse hacia las bases.
El pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60 de la serie Taishan Baseball, posee los más importantes certificados, no sólo de amigabilidad con el medio ambiente y cuidado de la salud, sino también de calidad, y eso no sólo está certificado mediante los documentos correspondientes, sino que es un factor que se ve y se siente.
De toda la maravillosa serie de pastos sintéticos Taishan Baseball, el modelo Baseball-MSPro60 es el que tiene una apariencia más natural. Ciertamente todos los productos de esta serie son excepcionales, pero lo que distingue al Baseball-MSPro60 es realmente su apariencia, la cual se debe a sus fibras en tono bicolor (dos tonos de verdes) y a su altura de pila 60mm, pero también a su alta densidad. Todo esto hace que este césped artificial de Taishan Sport tenga esa apariencia increíblemente natural que tanto lo distingue.
El pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60 requiere un mantenimiento muy sencillo. Como sucede con todos los céspedes artificiales, el Baseball-MSPro60 no requiere podas, ni riegos, ni fumigaciones. El hecho de que no necesite ser regado hace de este césped artificial un producto aún más ecológico, ya de hecho es ecológico debido al material con el cual está elaborado, pero esa cualidad que le permite prescindir de los riegos, la cual está presente en todos los pastos sintéticos, permite un gran ahorro de agua y por supuesto de dinero.
Lo mismo ocurre con las fumigaciones, las cuales normalmente se llevan a cabo con sustancias tóxica que inexorablemente terminan en la naturaleza.
El pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60, brinda la gran ventaja de que el campo de béisbol se verá siempre prolijo e impecable, es decir, como si siempre estuviera recién podado y como si tuviera siempre un diario y perfecto riego.
Para el cuidado del césped artificial modelo Baseball-MSPro60, bastará con una barrida semanal o tal vez más frecuente en casos de temporadas de béisbol. Durante juegos de verano, el pasto sintético para béisbol puede ser regado una vez a la semana para que la cubierta se mantenga fresca, y no le devuelva parte de la energía calórica acumulada a los jugadores, de resto este césped artificial no necesitará ser regado.
Es pasto sintético para béisbol modelo Baseball-MSPro60, de la serie Taishan Baseball, tiene propiedades antiestáticas, lo cual es muy importante en materia de beisbol ya que la electricidad estática, aparte de ser muy desagradable, también propicia que los jugadores puedan llegar a sufrir quemaduras por abrasión.
El pasto sintético modelo Baseball-MSPro60, de Taishan Sport, posee todas esas virtudes que lo hacen excepcional para el béisbol, aunque se trata de un césped artificial que también puede ser instalado en campos polideportivos o multipropósito, ya que su gran calidad es una virtud que se desea en todas las disciplinas deportivas.