CCgrass le ofrece el mejor pasto sintético para su cancha de fútbol, el cual también será perfecto si lo que desea es instalar un jardín, si desea acondicionar una azotea, o un campo deportivo de otra disciplina diferente al fútbol. Pero esa cualidad de ser el mejor pasto sintético para su espacio, lo puede verificar usted mismo al acercarse a nuestras tiendas y conocer directamente el Energy C3N de CCGRASS.
Para comenzar a conocer el pasto sintético Energy C3N, lo primero que debe hacer es mirarlo, luego tocarlo, y posteriormente solicitar leer los detalles de su ficha técnica.
Si usted lo que está buscando es realmente calidad, debe desconfiar de un pasto sintético barato, recuerde siempre que lo barato sale caro y que si usted elige el pasto sintético barato, pero que tiene un color verde brillante muy extraño y al tocarlo le pincha la mano, entonces ya no debería seguir, y desechar esa opción, ya que a la larga ese producto se estropeará antes de lo previsto e inclusive usted se cansará de toparse con él, bien sea en el campo deportivo, en el jardín, o en cualquier área en la que lo haya instalado, porque nuestro cerebro no está hecho para mirar por mucho tiempo, las cosas que no tienen una apariencia compatible o semejante a la naturaleza.
¿Qué debemos mirar en el pasto sintético antes de comprarlo?
Lo primero que debemos hacer antes de adquirir cualquier producto, es observarlo. Si se trata de un pasto sintético, obviamente el artículo debe ser hermoso, es decir, no tan sólo debe parecernos “bien”, debe encantarnos por completo hasta el punto en que deseemos llevárnoslo con nosotros. Eso es lo que sucede con el pasto sintético modelo Energy C3N de CCGRASS, las personas suelen enamorarse del producto casi siempre a primera vista. La razón de que a las personas les parezca que el pasto sintético Energy C3N de CCGRASS es el mejor pasto sintético entre todos, viene dada por todo lo que compone y conforma a este excepcional producto.
Primero que nada, su cubierta es de una apariencia y de un color absolutamente natural, claro, se trata de lo que podemos captar a simple vista, pero si vemos la ficha técnica la cual deberíamos tener también a la mano, podremos notar que las fibras bicolor del pasto sintético para fútbol modelo Energy C3N de CCGRASS, tienen una forma de “C” multinerve, es decir, que están atravesadas por tres nervios, que tienen como función dispersar el calor de los rayos del sol evitando de esta manera que el pasto sintético se caliente demasiado, al mismo tiempo en que mantienen las fibras erguidas.
En cuanto a la forma de “C” que posee el pasto sintético para fútbol modelo Energy C3N de CCGRASS, esta característica es la que hace que el pasto sintético recupere su forma original tras ser aplastado.
¿Qué debe mostrarnos el mejor pasto sintético cuando lo tocamos?
Una vez que lo hayamos mirado bien en todas sus dimensiones, debemos palpar y manipular el pasto sintético, de manera que constatemos que se trata de un producto de calidad.
El mejor pasto sintético debe ser suave, es decir, agradable al tacto, sedoso y confortable. Un pasto sintético que se sienta áspero o que nos pinche a mano, debe ser inmediatamente desechado, esto al menos debe ser así si se trata de un pasto sintético para fútbol o para cualquier tipo de cancha deportiva, o si el pasto será destinado a un área dispuesta para el disfrute familiar.
El material más adecuado que debe emplearse en la fabricación de un pasto sintético debe decir en la ficha técnica: Monofilamento PE. Este es el mejor tipo de fibra que debe tener un pasto sintético en sus fibras, mientras que la base de soporte el material debería ser PP, el cual tiene otras propiedades, aunque ambos materiales son ecológicos, reciclables, libres de metales pesados y de sustancias tóxicas. Esto debe ser verificado en la ficha técnica del producto, de hecho así está evidenciado en la ficha correspondiente al pasto sintético Energy C3N de CCGRASS, y es por ello que ese producto se siente tan suave y agradable al tacto.
Al tocar el pasto sintético que estamos pensando adquirir, debemos constatar que el mismo tenga una excelente capacidad de recuperación, es decir, que al aplastarlo con nuestra mano, el césped debe volver a lucir como antes, y esto debe ocurrir de inmediato. Esto es muy importante, y en el caso del pasto sintético modelo Energy C3N de CCGRASS se trata de una cualidad muy evidente. Las fibras en forma de “C” de este producto, son las que le dan al mismo esa capacidad de resiliencia que tanto lo distingue.
¿Qué debe decir la ficha técnica del mejor pasto sintético?
Una vez que lo hayamos contemplado y que hayamos tocado, palpado y manipulado bien el pasto sintético que estamos evaluando antes de pagar por él, lo que debemos hacer es detallar su ficha técnica. Debemos entonces verificar que las fibras sean en monofilamento PE y que la base sea PP, luego veamos la estructura de estas fibras. Tomemos en cuenta que si deseamos un pasto sintético seguro en caso de caídas, y con un buen rendimiento deportivo y una buena capacidad de amortiguación, la altura de la pila debe ser mayor a 40 mm. En el caso de las fibras del pasto sintético Energy C3N de CCGRASS, esta altura alcanza hasta los 60mm.
La ficha técnica de este producto también evidencia un grosor de fibra y una gran densidad, que brinda un excelente rodado de la pelota y un óptimo rebote vertical de la misma, pero sobre todo, se trata de unas características que garantizan la seguridad de los deportistas, al brindar, junto al relleno de caucho granulado y arena de sílice, una excelente amortiguación. En nuestra tienda autorizada nos aseguramos de que el relleno sea el correcto y en las proporciones adecuadas, para evitar desniveles y daños en el pasto sintético.
Por último una gran ventaja que ofrecemos en todos nuestros pastos sintéticos, es que los mismos, incluyendo el Energy C3N de CCGRASS, son pastos sintéticos que vienen personalizados, es decir, con el diseño de las marcas y líneas blancas ya incorporadas en la cubierta, de manera que todo en el campo a cubrir luzca absolutamente natural e impecable.